Convertidas en pasarelas, aceras o esquinas de calles en diversas partes de Ecuador, luce una amplia variedad de monigotes cada vez más elaborados y coloridos que representan a políticos, entre ellos al jefe de Estado, Rafael Correa, y a los alcaldes de Quito, Mauricio Rodas, y de Guayaquil, Jaime Nebot.
Se suman monigotes que representan a artistas y el más vendido este año ha sido el popular personaje mexicano "El Chavo del 8", aunque también se ven figuras de súper héroes o de protagonistas de películas infantiles.
Quienes hacen sus propios monigotes en casa suelen aprovechar para quemar la imagen de algún amigo o pariente y aunque algunos trabajadores incineraron ayer a su "viejo" al término de su jornada laboral, muchos otros lo harán hoy, el último día laborable de la semana pues comienza un festivo que terminará el domingo y así es como se celebra el fin de año en el ecuador.
muy malo este blog no lo recomiendo.... primero no sabe de juegos y no tiene gustos y esos no son el top de los 5 mejores juegos .
ResponderBorrarmal hecho amigo.